AQUARIA PROJECT

Diseño, montaje y vida de mis acuarios

Situación y primeros pasos

Posted by mekon en mayo 18, 2007

Lo primero que debemos decidir a la hora de instalar un acuario es donde lo vamos a montar. Preferiblemente hay que evitar que reciba luz solar directa, lo que es perfecto para que aparezcan las algas, y tiene que estar en un lugar donde podamos mojar el suelo sin miedo, no lo montéis encima de la alfombra persa del salón. Este va a estar en el despacho de mi casa. Tiene una ventana delante, pero no es excesivamente problemático, ya que no le entra luz solar directa.

Mueble acuario

En las fotos se puede ver el mueble del acuario, que es de fabricación propia. Está compuesto por 3 tableros de “madera de balsa” de 3cm, que hacen de estructura principal, y las estanterías es de la misma madera pero más fina. No se el peso que puede aguantar, pero desde luego es mucho más de lo que pesa este acuario una vez montado. El mueble tiene una puerta donde se ocultan los filtros.

La base el acuario

Aislamiento térmico

El acuario va montado sobre una base de plástico negro, que venia con el “kit” del acuario. De esta forma el corcho que hace de aislante térmico queda oaculto a la vista y el cristal de la base del acuario se apoya perfectamente sobre una base plana.

priemra vista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: