AQUARIA PROJECT

Diseño, montaje y vida de mis acuarios

Filtro funcionando, a madurar…

Posted by mekon en mayo 24, 2007

Acabo de arreglar el filtro, junta tórica nueva y bridas en las conexiones de la las llaves de paso, que son más seguras que el cierre rápido que llevan esos grifos. He limpiado la esponja del filtro del acuario de cuarentena, que lleva funcionando un par de meses, para acelerar la proliferación de la colonia bacteriana. A ver si dentro de unos días puedo empezar con las primeras plantas.

mi acuario

2 comentarios to “Filtro funcionando, a madurar…”

  1. raul said

    Muy buena la iniciativa de mostrar todo paso a paso con imágenes. Para los novatos todos los detalles valen, por muy sencillos que puedan ser a veces se pasan por alto y cometemos fallos de los que luego te dicen, “hombre, es que daba por echo que eso ya lo sabías”
    Un saludo

  2. hector2c said

    si, estoy deacuerdo, me a servido mucho, a diferencia de otra páginas esta me ha servido de mas, por las imagenes y anecdotas, creo que andaba mal en mi primer acuario, ahora sera necesario remodelar. recien lleva 1 mes, y espero hacerlo mejorar es de solo 80 litros, nos vemos !!

Responder

 
